¡Quiero un retrato personalizado!
Genial porque yo realizo retratos personalizados por encargo, puedes echarle un vistazo a mi portfolio y si te mola mi estilo, ¡te hago uno! 🙂
Ya, pero a ver cuánto me vas a cobrar…
Tranquilo, no te vas a arruinar por encargar uno. El precio varía dependiendo de la cantidad de personas que quieras en tu retrato personalizado, el estilo y si lo quieres en color o en blanco y negro.
No te cortes, puedes contactar conmigo cuando quieras, cuéntame cómo quieres tu retrato personalizado y yo me encargaré de ajustar el presupuesto, para que te salga a cuenta.

¿Qué incluyes en el precio?
El precio final del retrato personalizado incluye:
1.Bocetos
2. Pequeñas correcciones a lo largo del proceso
3. Copia digital en alta definición, lista para que la puedas imprimir en el tamaño que mejor te venga o usarla de foto de perfil.
¿Qué tengo que hacer para que empieces a trabajar en mi retrato personalizado?
Contacta conmigo y cuéntame cómo quieres que sea tu retrato personalizado (estilo, colores, tamaño, personas que aparecen, algún detalle especial…) y envíame una foto o varias de las personas que quieres que aparezcan. Si tienes una mascota, puedo incluirla también. 😉
(No te preocupes si no aparecéis todos en la misma foto, puedes enviarme una de cada persona y yo me encargaré de hacer la magia.)
¿Tienes algún ejemplo por ahí?
¡Claro! Solo tienes que echarles un vistazo a los retratos personalizados de mi portfolio y si quieres tu retrato en algún estilo en concreto o añadir un mensaje tipográfico, no dudes en decírmelo.

Retratos personalizados para regalos, bodas, cupleaños…
Tanto si quieres hacerle un regalo original a una persona especial, como si quieres autorregalarte un retrato personalizado que lo petará en tu Instagram, puedes contar conmigo.
Cuéntame si es para un cumpleaños, una boda o un regalo para San Valentín y yo me encargaré de crear la atmósfera ideal para ese momento especial.
Además, si quieres que sea auténtico retrato personalizado, puedes hablarme de la personalidad de la persona, sus gustos, aficiones o animales de compañía, y lo añadiremos para darle un toque único y original.
Retratos personalizados en digital
Como habrás podido observar, el digital es mi especialidad. Si lo que buscas es un retrato bonito, actual y original, creo que estos te encantarán.
Algunas de las ventajas de este tipo de retratos, son que es mucho más fácil retocarlos o hacer correcciones (¿Me puedes hacer los ojos más grandes?), pueden adaptarse para diferentes tamaños y formatos y, además, en cuanto este terminado, te lo envío y lo tendrás al instante.
Los retratos personalizados digitales, también tienen la ventaja de que salen bastante más baratos, esto se debe a que te ahorras los costes del papel de impresión, el paquete y el envío.
Pero esto no significa que no puedas tener tu retrato personalizado en papel, todo lo contrario, como tienes la versión en digital, puedes imprimirlo sobre el papel que más te guste, en el tamaño que prefieras.
(Si no tienes mucha idea de papeles de impresión, yo puedo encargarme de imprimirlo y enviártelo.)

Preguntas Frecuentes: Retratos Personalizados
¿Puedo pedir un tamaño personalizado?
Por supuesto, puedes pedir un tamaño personalizado, solo recuerda decírmelo antes de empezar. Si es para una ilustración digital, puedes elegir el tamaño que desees sin coste adicional.
¿Se puede personalizar?
En efecto, eso es lo bonito de los retratos personalizados. Puedes elegir estilo, colores, algún detalle que quieras añadir (o quitar), incluir elementos personales o cualquier otro que tenga que ver con la personalidad y los gustos de los retratados.
¡Saca tu lado más creativo y hagamos de este un regalo especial!
¿Puedo ver el retrato personalizado antes del envío definitivo?
Sí, a medida que vaya avanzando en el retrato, te enviaré capturas para que veas como va durante el proceso decreación y así puedas darme feedback.
Una vez hayas quedado contento con el resultado, me das el OK y yo te envío la ilustración final en alta resolución, lista para imprimir.
¿Cuánto tardarás en hacer mi retrato?
Depende de la cantidad de trabajo que tenga en ese momento, por lo general suelo tardar entre 4 días y una semana.
Procuro organizarme de la mejor manera posible, pero en fechas como San Valentín o Navidad, se me acumula el trabajo. Lo que podéis hacer para aseguraros de que llegue cuando queréis, es hablarme con algo de antelación. 😉
¡Me mola! ¿Empezamos?
Si te has quedado con ganas de más, pásate por mi Instagram @vera_valiente. 😊
Deja una respuesta